Primera B - LOS ANDES

Seguir pisando fuerte

Los Andes enfrenta a Deportivo Armenio en sábado por las 14hs con el objetivo de ganar para seguir haciendo fuerte en los primeros puestos del campeonato.

Ingeniero Maschwitz siempre es una ciudad difícil para el Mil Rayitas. Lejos queda aquel recuerdo del gran triunfo de equipo campeón del 2014 con goles de Pajon y Galeano. Ahora será el elenco de Sebastián Salomón quien querrá dejar su huella en cancha de Armenio.

Con arbitraje de Germán Bermudez, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" y el equipo de "Esto es Fútbol" por el facebook live, y en Radio Urbe 97.3, el equipo de Lomas de Zamora repetiría el once que viene de derrotar a Villa San Carlos.

Es decir que el once de Los Andes sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López, Facundo Quintana.

Además fueron citados: Federico Díaz, Agustin Battipiedi, Cristian Cepeda, Gustavo Mbombaj, Matías Vera, Alejandro García, Oriel Maldonado y Luis Pérez.