Buenos Aires · cargando...

COMUNICACIONES

Jugadores aislados en el Cartero

1 min de lectura

Los jugadores Leandro De Bortoli, Rodrigo Acosta, Lucas Banegas y Maximiliano García fueron aislados preventivamente por contacto estrecho, a la espera de realizarse el testeo de Covid-19.

⚡ noticia.php id: 126196 | Total: 15ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 4ms