Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata ya mira el lunes

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizó gimnasio y ejercicios de salida y definición, a las órdenes de Julio Constantín y Norberto Fernández, quienes estarán al frente del equipo para visitar a Deportivo Riestra el lunes a las 15 horas en el Bajo Flores.
Mientras fuera del campo de juego se define cuándo asumirá Guillermo Farré y su cuerpo técnico, todo indica que la dupla se hará cargo del Pirata en el duelo en la Primera Nacional. La práctica de fútbol será mañana en Villa Esquiú, donde se podrá ver si confirma el once que probó el sábado.
En tanto, el técnico Constantín habló en Radio Sucesos sobre su rol para el duelo de la undécima fecha: "Salvo que nos comuniquen otra cosa, nosotros nos preparamos para dirigir el lunes".
Además, el DT interino se refirió a la llegada del ex volante como entrenador: "Guillermo ya era un técnico adentro de la cancha. Me genera tranquilidad que venga Guillermo (Farré), obvio que aprenderá mucho en su primera experiencia, pero es alguien que sabe muy bien lo que es Belgrano"