Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata tiene dos bajas confirmadas

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde hicieron ejercicios en el gimnasio y trabajos con pelota de cara al encuentro ante Deportivo Riestra el jueves a las 15 horas en el Bajo Flores.
Los jugadores citados hoy viajarán rumbo a Buenos Aires a las 23:30, y el miércoles entrenará en la cancha de Vélez Sarsfield a partir de las 10. El equipo sería con Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti y Álvarez; Barbero, Longo, Romero y Miño; Zapelli; Vegetti.
"Tanto Juan (Ruiz Gómez) como Axel (Ochoa) no formaran parte de la convocatoria. Juan tiene un golpe en el tobillo, Axel recién se entrenó ayer tras de 5 días. Son jugadores interesantes, prontamente estarán en consideración", remarcó Guillermo Farré en conferencia de prensa vía zoom en referencia al ex Estudiantes de Caseros y al defensor llegado de Atlanta.
En contacto con la prensa el técnico se refiró al próximo rival y el encuentro en un reducto difícil como el Guillermo Laza: "la situación hace que seas más fuerte de la cabeza, hay partidos (NdR en referencia a Riestra) que será esto necesario y le damos las advertencias a los jugadores para que estén atentos".
Por otra parte, Bruno Zapelli volverá a estar entre los titulares, algo que Farré lo destacó: " todos saben el jugador que es. Está en mí ubicarlo en situaciones del campo que sea conveniente. En cualquier puesto él podrá volcar su calidad. Es un jugador que hay que cuidarlo, tiene proyección".