Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Nahuel Losada: "estamos obligados a ganar"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El arquero de Belgrano se refirió a la nueva etapa con Guillermo Farré de técnico y su momento personal.

Nahuel Losada se asentó en el arco de Belgrano y ahora se prepara para el debut de la era Guillermo Farré, cuando el jueves enfrente a Deportivo Riestra, a las 18 horas en el Bajo Flores.
"Estamos preparados para esta etapa y plasmar la idea de juego de Guillermo Farré, él se siente como en su casa", manifestó el arquero en una entrevista en la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo.
En tanto, el ex All Boys analizó las razones de la salida de Alejandro Orfila como DT: "habíamos arrancado bien y encontrado los resultados, pero a medida que pasaron las fechas comenzamos a cometer errores, falta de confianza y una onda negativa que le costó el trabajo al técnico".
Losada remarcó las sensaciones de cara al duelo en Buenos Aires y cómo lo vive: "estamos obligados a ganar, Belgrano así te lo exige. En lo personal me siento muy bien, en un buen momento y entrenando mucho, me siento capacitado para estar acá. Tenemos que meterle para adelante porque hasta acá no demostramos nada. Trabajamos para que aparezcan los resultados".