Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré: "el resultado es producto del trabajo"

Fuente:

El técnico de Belgrano habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Deportivo Riestra.

Guillermo Farré se prepara para el debut como técnico de Belgrano y la vuelta a la actividad de la Primera Nacional, cuando el jueves visite a Deportivo Riestra por la undécima fecha de la zona A de la Primera Nacional.

"Estoy tratando de transmitir a los jugadores es el estilo de juego, más allá del sistema. Incluso puede cambiar de acuerdo a algunas características del rival. Valoro mucho el trabajo hecho por el técnico anterior. Más allá de las formas o sistemas, lo que más hice hincapié fue en que creen en lo que son. El resultado es producto del trabajo. Hay que mantener un equilibrio emocional", destacó el entrenador del Pirata en su primera conferencia de prensa previo a un encuentro.

El ex capitán no ocultó su felicidad: "Estoy contento porque me encontré con un grupo bien predispuesto y con aceptación. Lo vivo con mucha alegría y responsabilidad. En lo personal lo tomo con naturalidad y profesionalismo que requiere, busco día a día darle algo al jugador para que lo plasme en el campo de juego. Estos días nos dio sumatorias de entrenamientos. ¿El equipo? No soy de ocultar, pero tampoco de divulgar y darle armas al rival", remarcó el entrenador.

En tanto, Farré hizo referencia a la situación que se encuentran los jugadores: "Ellos son los principales protagonistas de cambiar la historia, pero sin ninguna presión extra ni repertorio psicológico. Con trabajo e idea futbolística".