Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina intentará reaccionar ante All Boys

Santamarina jugará esta tarde ante All Boys en el estadio municipal San Martín, desde las 15, por la decimosegunda fecha de la Zona B de una ajustada Primera Nacional.

Tras caer en la jornada anterior frente a Defensores de Belgrano (0-2), el conjunto aurinegro volverá a jugar de local e intentará volver a la victoria contra un Albo que no gana desde la séptima fecha.

El equipo conducido por Pablo Ricchetti consiguió apenas 1 punto de los últimos 6 en disputa y está ubicado en la 7° posición (15 pts.), producto de 3 victorias, 6 empates y tan solo 2 derrotas. Mientras que los dirigidos por José "Pepe" Romero obtuvieron 3 de los 12 puntos en juego y -aun así- se encuentran 3° en la tabla de posiciones (17 pts.), tras 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

El zaguero central Patricio Boolsen no estará en el once inicial del Aurinegro, ya que deberá cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Es por ello que Agustín Jara, quien se venía desempeñando en el lateral izquierdo, acompañará a Osvaldo Barsottini en la defensa. Facundo Leiva y Gabriel Carrasco completarán la línea defensiva.

Por lo contrario, Matías Kabalín se recuperó de un fuerte dolor en su espalda y estará a disposición para esta tarde. Además, ante la salida de Boolsen, podría ingresar el tandilense Nicolás Valerio.

Los de Floresta, si bien llevan cuatro encuentros sin victoria, están invictos como visitantes.

Antecedentes:

Desde la vuelta de Santamarina a la segunda categoría del fútbol argentino, ambos equipos se enfrentaron 10 veces:

- 5 victorias para Santamarina.

- 3 victorias para All Boys.

- 2 empates.



Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Nicolás Valerio/Guillermo Santillán, Leonel Pierce, Mariano González, Matías Kabalín; Thiago Beltrán y Martín Michel.

D.T: Pablo Ricchetti.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Onetto, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Lautaro Lusing; Jonathan Blanco, Darío Stefanatto, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

D.T: José S. Romero.



Cancha: Estadio Municipal Gral. San Martín.

Árbitro: Andrés Gariano.

Horario: 15hs.