El cuarto ciclo de "Pepe" Romero en All Boys ha llegado a su fin, independientemente del resultado de este sábado ante Guillermo Brown en Floresta, el director técnico no seguirá dirigiendo al primer equipo del Albo.
PRIMERA NACIONAL
ALL BOYS
"Pepe" Romero no sigue en el Albo
Jose Santos "Pepe" Romero no seguirá en All Boys, el entrenador dirigirá su último encuentro este sábado a las 15 hs ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
1 min de lectura