Primera B - COLEGIALES

Viaja a Maschwitz por un sueño

​Colegiales se juega la vida frente a Susso. El conjunto dirigido por Lema, tiene que ganar y esperar por una derrota de Flandria. Si eso sucede puede ascender directamente a la B Nacional. El Chavo pondría el mismo once que utilizó ante Cañuelas.

Horas de definición en la B Metro. En Munro saben que todos los partidos son una final para alcanzar el objetivo dispuesto a principio de año. Darío Lema ante Acassuso dispondría el mismo equipo de la última fecha.

Sin soldados caídos, Cole va a jugar una de las finales que tiene en el torneo. Enzo Serrano era la mayor preocupación del cuerpo técnico, porque ante el Tambero había salido con una molestia en la primera etapa y lo había reemplazado Martín Lucero. Todo indica que Enzo será de la partida, aunque el técnico se guardará esa incógnita hasta minutos antes del encuentro.

Este sería el probable del Tricolor: Mauricio Aquino, Lucas Faggioli, Martín Rodríguez, Diego Magallanes, Sebastían Martínez, Enzo Serrano, Fabrizio Palma, Marcos Godoy, Federico Martínez, Santiago Camacho y Leonardo Landriel

Clubes relacionados...
Colegiales