Primera Nacional - PREVIA - SAN TELMO - ALL BOYS

El Candombero quiere ganar y el Albo no quiere perder el invicto

San Telmo, All Boys, Primera Nacional.

San Telmo y All Boys jugarán hoy a partir de las 17:00 hs por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional en el estadio Osvaldo Baletto. El árbitro del encuentro será César Ceballos y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Candombero viene de una derrota dura frente a Gimnasia de Mendoza por 3 a 0 y esta tarde en su cancha buscará imponerse de local ante All Boys y recuperarse, ya que hasta el momento el equipo de Axel Clazón no conoce la victoria en el campeonato y tan solo ha conseguido un punto en el torneo.

El Albo se encuentra invicto en el torneo y hoy ante San Telmo busca extender esa racha y llevarse tres puntos en condición de visitante.


Probables formaciones:

San Telmo: Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio, Sasha Marcich; Ramiro Luna, Damián Toledo, Santiago Naguel, Ramiro López; Gianluca Pugliese, Leandro Rodriguez.

DT: Axel Clazón.

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Ignacio Vázquez, Matías Muñoz, Marcos Sánchez; Hugo Soria; Lucas Cuevas, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Facundo González, Miqueas González.

DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: César Ceballos.

Estadio: Osvaldo Baletto.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
San Telmo
All Boys