Primera Nacional - SAN TELMO 1 - ALL BOYS 1

San Telmo empató sobre el final.

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

San Telmo y All Boys empataron 1 a 1 en la Isla Maciel, por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional, se había puesto en ventaja el conjunto visitante con un tanto de Fernando Brandán, pero en el último minuto adicionado, Agustín Graneros anotó la igualdad y le quitó la posibilidad de treparse a la punta de la tabla de posiciones.

Necesitado de limpiar su imagen luego de la derrota en Mendoza, el dueño de casa asumió el protagonismo y buscó el arco rival, las mejores chances surgieron de dos córneres, Leandro Hertel con los pies y Damián Toledo de cabeza les ganaron a los marcadores de la visita, pero el balón en ambos casos se fue desviado.

Luego de esos minutos iniciales donde al conjunto de Floresta le costaba tener el balón, la historia empezó a cambiar, porque gracias al trabajo de Facundo González por el sector derecho ya Fernando Brandan empezó a llegar con más peligro a la valla custodiada por Tomás Sultani, a los 32 minutos se puso en ventaja gracias a un centro que mandó González, el esférico se desvió en Nicolás Romat y le quedó servido a Brandan para poner el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el albo se agrandó y pudo haber estirado las diferencias, por su parte el anfitrión se lo veía perdido, falto de ideas, con muchas dificultades para emprender el camino hacia la igualdad,
En el complemento, Vázquez no pudo conectar un centro de Brandan que pudo haber sido el segundo de la visita. Con el paso de los minutos la visita se fue quedando, esto le permitió al candombero adelantarse más, Santiago Naguel con dos buenos tiros libres hizo esforzarse a Desabato que logró mandar la pelota al córner en ambos casos.

Cuando todo se terminaba y parecía que la victoria del equipo de Biggeri estaba asegurada, Joel Martínez mandó un centro para que Agustín Graneros de cabeza concrete al ansiado empate.

Empate en el Osvaldo Baletto que dejó un sabor amargo en la gente de All Boys, en la próxima fecha buscará volver a ganar cuando reciba a Gimnasia Y Esgrima de Mendoza el domingo 13 de marzo a las 17 horas, por su parte Sán Telmo visitará a Güemes de Santiago del Estero el sábado 21 de marzo a las 21:30 horas.

Síntesis del partido

San Telmo: 1.- Tomas Sultani; 2,- Nicolás Romat; 3.- Sasha Marcich; 4.- Aarón Barquet; 5.- Damian Toledo (C); 6.- Leanadro Hertel; 7.- Gian Luca Pugliese; 8.- Santiago Nagüel; 9.- Horacio Martínez; 10.- Ramiro López; 11.- Ramiro Luna.

Suplentes: 12.- Luis Ardente; 13.- Ángel Villagra; 14.- Joel Fernández; 15.- Cristian Medina; 16.- Agustín Graneros; 17.- Jonathan Cañete; 18.- Leandro Rodríguez.
DT: Axel Clazon.

All Boys: 1.- Andrés Desabato; 2.- Matías Muñoz; 3.- Marcos Sánchez; 4.- Cristian Marcial; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez (C); 7.- Lucas Cuevas; 8.- Facundo González; 9.- Miqueas González; 10.- Fernando Brandán; 11.- Nicolás Barrientos.

Suplentes: 12.- Javier Bustillos; 13.- Leandro Martínez Montagnoli; 14.- Lucas Ferrari; 15.- Santiago Rodríguez; 16.- Lautaro Guzmán; 17.- Marco Iacobellis; 18.- Apolo Rapp.

DT: Aníbal Biggeri.

Cambios:

San Telmo: 0 ST 0 ST Joel Fernández por Aarón Barquet; 0 ST Jonathan Cañete por Ramiro Luna; 30 ST Agustín Graneros por Horacio Martínez; 30 ST Leandro Rodríguez por Damián Toledo; 40 ST Cristian Medina por Santiago Nagüel.

All Boys: 22 ST Marco Iacobellis por Miqueas González; 32 ST Santiago Guzmán por Nicolás Barrientos; 32 ST Lucas Ferrari por Lucas Cuevas; 45 ST Apolo Rapp por Fernando Brandan.
Goles: 32 PT Fernando Brandan (CAAB); 46 ST Agustín Graneros (CAST)
Amonestados: 15 PT Lucas Cuevas (CAAB); 25 ST Sacha Marcich (CAST); 12 ST Horacio Martínez (CAST); 35 ST Lautaro Guzmán (CAAB).
Expulsados: No hubo.
Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).
Arbitro: Cesar Ceballo
Asistentes: Rubén Bustos; Lucas Ripoli.
Cuarto árbitro: Jonathan De Oto.