Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ - BELGRANO

¿Dónde se juega?

Brown, Tricolor, Adrogué, Belgrano, Pirata, Celeste, Córdoba
Fuente:

¿Adrogué?, ¿La Plata?, ¿San Nicolás?, hasta La Rioja se postuló para recibir el encuentro entre Brown y Belgrano, ¿Dónde se terminará jugando?

Eduardo Aparicio, titular del APREVIDE, habló ayer diciendo que el partido se jugaba en Adrogué y sin visitantes “lamentablemente tengo que dar la noticia que no está habilitado el público de visitante por normativas, le pedimos a los cordobeses que no vengan a comprar entrada porque es sólo para locales”.

A partir de ahí, la hinchada de Belgrano organizó una movida confirmado que cerca de 20 mil hinchas iban a viajar de cualquier manera a ver el partido.

En ese momento se empezaron a barajar posibilidades, y la dirigencia de Brown de Adrogué empezó a ver con buenos ojos cambiar el estadio para tener una recaudación importante.

En principio se habló del Único de La Plata, y en caso de no poder estar disponible, jugar en el Único de San Nicolás.

Hasta al ser una negativa de la provincia de Buenos Aires, se habló de mudarlo de provincia el encuentro, y en La Rioja se ofrecieron a dar condiciones para que se juegue.

Yamil Menem, titular de Eventos de esa provincia, dijo a Cadena 3 que "están listos" si eso se decidiera. Sin embargo, aclaró que aún no hicieron ningún llamado oficial y que la decisión no depende de ellos.