Primera Nacional - ALL BOYS 1 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1

En la misma sintonía

All Boys, Albo, Floresta, San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan
Foto por:

El Albo puso actitud pero mostró muchas falencias para generar juego, y volvió a empatar como local. Fue 1-1 ante el santo sanjuanino, que hizo su partido, tuvo situaciones, y hasta pudo ganarlo sobre el final.

Apenas cinco días después de la dura derrota como visitante en Zárate ante CADU, All Boys tenía la chance de empezar a hacerse fuerte de local, levantar anímica y futbolísticamente, y revertir la pálida imagen que había mostrado partidos anteriores en condición de local. El equipo de Pablo Frontini mostró ímpetu para empatarlo cuando estuvo en desventaja, y aún sin ideas fue para adelante e intentó ganarlo. Pero no fue claro, careció de juego asociado, y volvió a dejar más cosas en el debe que en el haber.

Nicolás Franco arrancó con todo. El punta del verdinegro, que había malogrado una situación clara, en la segunda no perdonó. Baldazo de agua fría para el blanquinegro, que ya empezaba a mostrar síntomas de ser un equipo partido con falencias defensivas.

Amilivia lo empató rápidamente, y su gol revitalizó al local, que aún sin ser claro mostró la rebeldía para querer ir por más. En el complemento Juan Pablo Zárate estrelló una pelota en el palo, y el visitante convirtió a Lisandro Mitre en la figura del partido. A cinco minutos del final Matías Muñoz, que estaba amonestado hace rato, se retiró expulsado.

Con el empate, All Boys continúa sin ganar como local, y suma apenas una victoria en nueve presentaciones. San Martín volvió a sumar, y sigue consolidado en puestos de reducido.

Síntesis:

All Boys: Mitre; Gatti, Pardo, Pusula, Ferrari; Avaro, Muñoz, Granitto, Avaro; Zárate, Amilivia. Dt: Pablo Frontini.

San Martín: Monllor; Molina, Masuero, Aguirre, Bontempo; Grahl, Blanco; Borasi, González, Sánchez; Franco. Dt: César Monasterio.

Cambios: 42' Luque x Ferrari (AB), 58' Lizio x Granitto (AB), 70' Pelaitay y Arturia x Blanco y Borasi (SM), 75' Morales, Nelle y Rodríguez x Avaro, Ibañez y Pusula (AB), 81' Llano x Franco (SM), 80' Donato x Arturia (SM), 89' Tejada x González (SM).

Amonestados: Pardo (AB), Bontempo (SM), Borasi (SM).

Expulsado: Muñoz (AB).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
San Martín (SJ)