Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Alsina y Lora, donde se hicieron tareas técnicas. El trabajo comenzó con ejercicios de coordinación y tenencia de pelota, seguido de un trabajo de defensa y ataque en el que un arquero, cinco defensores y dos volantes, defendían el ataque de cuatro volantes y cuatro delanteros.
Posteriormente se realizaron duelos, centros y fútbol en espacios reducidos, para finalizar con pasadas intermitentes. Leandro Allende, que no había trabajado el martes por un estado gripal, lo hizo con normalidad. Quien esta vez no se entrenó por gripe fue Esteban Glellel ni nuevamente Lautaro Parisi (que además tiene una contractura). En el Estadio Centenario se quedaron además Damián Adín (contractura en el isquiotibial derecho), Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Federico Tévez (contractura en el isquiotibial derecho).
Los tres junto a Parisi se harán ecografías de control. No estuvieron una vez más en la práctica Lautaro Herrera, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso ni Mirko Juárez, porque se entrenaron con la Selección Sub-20 del Ascenso, y tampoco Thomas Rojas, porque trabajó con la Reserva.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional