Buenos Aires · cargando...

SAN MARTIN (TUC)

García firmó su contrato con el Santo

1 min de lectura

Matías García, jugador que logró el último ascenso a la primera división y de último paso por Belgrano de Córdoba, llegó a un acuerdo para vestir nuevamente los colores del "Santo" y su vínculo será por tres años.

⚡ noticia.php id: 154164 | Total: 19ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms