Buenos Aires · cargando...

VILLA SAN CARLOS

Vuelta a las prácticas

1 min de lectura

El plantel de Villa San Carlos retomó los entrenamientos en el Gennacio Sálice de Berisso y dio inicio a una nueva etapa, tras tener dos semanas de descanso.

Con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia en la Primera B, el celeste ya piensa en el próximo año 2.025.

⚡ noticia.php id: 157276 | Total: 17ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 4ms