Cómo anticipó Mundo Ascenso, Alfredo Grelak es oficialmente el nuevo director técnico de Ferro Carril Oeste. El ciclo del DT en el club arrancará hoy por la tarde cuando se presente con el plantel.
PRIMERA NACIONAL
FERRO CARRIL OESTE
Grelak es el nuevo DT de Ferro
Alfredo Grelak es el nuevo director técnico de Ferro Carril Oeste. Hoy tendrá su primera práctica con el plantel.
1 min de lectura
También te puede interesar
-
PRIMERA NACIONAL
Central Norte perdió con Ferro en Caballito y quedó comprometido
Hace 3 días
-
PRIMERA NACIONAL Convocados del verdolaga Hace 5 días
-
PRIMERA NACIONAL Comunicado Oficial: Situación contractual de Martín Campos Hace 1 semana
-
PRIMERA NACIONAL
Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local
Hace 1 semana