Jonatan Belforte, luego de la derrota ante Boca Unidos, analizó el rendimiento colectivo en caída del Decano paranaense. "Me parece que salimos de peores, por eso hay que seguir trabajando", aseguró.
El Volante de Atlético Paraná habló 'El Diario' de dicha ciudad y opinó acerca del flojo presente que atraviesa su equipo, evidenciado por la reciente caída ante Boca Unidos de Corrientes.
"Fue un partido parejo, por ahí nosotros propusimos un poco más en cancha que ellos. Y Boca Unidos elaborando bien las contras. El primer tiempo fue parejo y en el segundo salieron rápido a la salida de una pelota a favor nuestro, que no pudimos cortar, así vino el primer gol. Después intentamos a lo mejor con un poco más de desesperación, no con tanta claridad. Pero en esto hay que seguir trabajando porque sabemos que no se están dando los resultados, pero estamos levantando, en crecimiento a los que fueron las fechas anteriores".
A pesar del mal presente, el futbolista buscó la parte positiva al momento: "Uno trata de dejar todo, como se hizo en el último partido, tratando de ir para adelante. Por eso en parte nos quedamos tranquilos porque fue un equipo que quiso, que propuso y la idea siempre fue buscar el arco rival".
Por último, en referencia a cómo se sale de esta situación y si esta derrota es tocar el fondo, Jony dijo: "No sé si es tocar el fondo, estamos en una etapa que no se no están dando los resultados. Me parece que salimos de peores, por eso hay que seguir trabajando, confiando que se puede y ahora nos debemos meter en el partido que viene que también va a ser muy duro", cerró el mediocampista.
El Gato retomó este martes las tareas. La actividad se llevó a cabo por la mañana y se centró en tareas más que nada físicas y se buscó recuperar a los futbolistas tras un duro encuentro que se jugó en un terreno pesado.
Los dirigidos por Edgardo Cervilla volverán a entrenarse nuevamente en horario matutino, en lugar a confirmar por el cuerpo técnico.