El Decano se prepara para enfrentar a Boca Unidos este domingo, a partir de 19, en el estadio Pedro Mutio.
Atlético Paraná no tendría variantes respecto del empate ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el pasado fin de semana. De igual manera, nada de esto se pudo vislumbrar en la última práctica que se realizó en el Sindicato de Empleados de Comercio, ya que el entrenador Edgardo Cervilla hizo tareas tácticas mechando jugadores que son alternativa junto a los que están en el elenco principal.
La buena noticia de la semana para el Rojiblanco es que el defensor Diego Reynoso, quien en la última presentación pidió el cambio por una molestia en su isquiotibial de la pierna izquierda, se entrenó con normalidad y no sería baja para el próximo cotejo.
La gran noticia en la otra vereda es que debutará Paolo Montero y recién realizó dos trabajos con sus dirigidos, por ende el Gato en estos días de trabajo centró sus prácticas en pulir al máximo sus puntos fuertes.
En la práctica de este miércoles, la tarea principal consistió en hilvanar jugadas ofensivas y la forma de lastimar al adversario.
Luego pasaron a realizar una actividad de definición para delanteros y volantes, mientras los defensores hicieron movimientos en otra parte del campo de juego.
En cuanto al posible equipo que pararía el DT santotomesino estaría conformado con: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Sergio Chitero.
De concretarse este elenco, se repetiría el mismo por segunda vez consecutiva, el cual intentará romper con la racha de cinco encuentros sin conseguir triunfos.