Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 3- OLIMPO 0

Brown trituró a Olimpo

Foto por:

Brown de Adrogue ganó 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca en Adrogue y quedó puntero junto a Villa Dálmine y Agropecuario en la segunda jornada de la Primera B Nacional

Una jornada frio en Adrogue fue el marco para tremenda actuación del conjunto de Vico que quizá ganó exageradamente pero mereció el triunfo ampliamente ante un difícil Olimpo.

Brown hizo todo lo que tenía que hacer : ganar, gustar y golear. Y fue 3-0 como el Triple G.

Olimpo con juveniles de gran jerarquía no pudo con un Brown ambicioso que hizo todo bien. Distribuyó el juego, hizo pressing, y maniató al aurinegro. Fueron las cartas que mostró el team de Adrogue.

El conjunto bahiense trasladó el balón, fue directo pero no le alcanzó para contrarrestar a un Brown que parecía que con Olivares como eje, Guille y Garate , y un Stegman Iluminado junto a un Lamas impasable.

El partido arrancó entretenido, Olimpo tuvo la primera con Bellegia que remató y en una rápida jugada de contra de Brian Guille le envió un centro para que Stegman la envíe a la carrera por arriba del travesaño.

Brown encontró la tranquilidad que buscaba a los 12’ : centro que llegó al corazón del área para Alberto Stegman cotizara en bolsa la primera ventaja. Brown era más . Y lo demostró.


Olimpo no perdió la intensidad a pesar de la desventaja pero Guille era una pesadilla para el aurinegro sumado a la mejor expresión de seguridad en defensa con Bogino y Zaragoza comandando el fondo.

Y apareció la justicia al marcador: el segundo gol una obra de arte de Guille que apiló un par de futbolistas bahiense y el delantero no hizo otra cosa cosa que sentenciar la historia. 2-0 , final del primer tiempo y asunto terminado.

Brown jugó con toda la tranquilidad en el segundo tiempo y sigilosamente esperó el momento ideal para vapulear a Olimpo y extender la ventaja.

El 3-0 final llegó luego de un contragolpe magnífico manejado por Stegman que dio un pase milimetrico para darle el balón en bandeja a Maximiliano Resquin y terminan la cuestión a los 47’ del segundo tiempo.

< Final para un Brown comprometido con la solidaridad de juego asociado a la espera de independiente el lunes a las 21.10, en el estadio de Lanús por la Copa Argentina 🇦🇷 y un Olimpo que pensará como renace de sus cenizas

Formaciones

Brown de Adrogué: Ríos; Zaragoza, Boggino, Ortiz, Liporace; Olivares, Lamas, Silva, Stegman; Guille y Garate.

Cambios : Mesa por Guille 62’ , Benegas por Garate 76’ y Resquin por Olivares 39’

Amonestados: Ortiz y Guille.

Goles: Stegman 12′, Guille 42′ y Resquín 93′.

Olimpo de Bahia Blanca: Viola; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay; Ibañes, Bellegia, Lefiñir, Argüello, Fornari y Rodriguez. DT: Darío Bonjour

Cambios: Graciani por Lefiñir 45’, Vega por Bellegia 71’ , y Laso Por Fornari.

Amonestados: Orozco 18′ y Lacunza 54′.en Olimpo

Expulsado: Ferreyra 82′ en Olimpo

Estadio : Lorenzo Arandilla.

BN partidos.

Por Seba Ormaechea ( @ormaseba )