Primera B - ESTUDIANTES BA

Garay: "El cuerpo médico del club llevó mi lesión muy bien"

Estudiantes, Pincha, Caseros

El mediocampista cordobés, juvenil del club y pieza importante de la campaña pasada, está en la última fase de recuperación de un problema lumbar que no le permitió arrancar esta prometedora campaña de Estudiantes a la par de sus compañeros.

Con optimismo, ultima detalles de su fisico para volverse a insertar. Acorde a este buen momento futbolero general, tenerlo bien es un buen refuerzo para los de Martinez.

"Mejor ahora que por fin pude hacer fútbol, agradezco el apoyo de la gente, que la verdad lo leí, lo noté. Mucha gente cercana, gente del fútbol y los compañeros, siempre estuvieron al lado mio".

"Sentía solo una molestia de principio, en la zona lumbar, primero era solo una molestia hasta que no me dejó mas entrenar. De no realizar un tratamiento acorde al dolor en la zona, podía irse como agravarse".

"Tal como pasó se hizo el tratamiento, ya pude hacer fútbol con normalidad así que volviendo de a poco. El cuerpo médico me llevó muy bien para que no sienta dolor y reforzando distintas zonas para que no vuelva a pasar".

La prueba final para la recuperación óptima del jugador sería en el siguiente partido de Reserva, a disputarse el próximo miércoles en Jáuregui ante Flandria. Un buen rendimiento y buenas sensaciones personales le darian el ok final para restablecerse.

El plantel de Estudiantes ultimó detalles en su estadio, la tarde de este sábado pensando en Tristán Suárez. Con jugadores en gran estado de forma, el entrenador no confirmó el equipo, la incógnita radica en la mitad del campo y como suplir la baja de Emmanuel Ibañez, quien se fue expulsado en Escalada ante Talleres.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.