Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 0 - 0 GIMNASIA DE MENDOZA

Bianco: "Rescatamos un punto para nada despreciable"

GIMNASIA DE MENDOZA, NACIONAL B, BIANCO, MORÓN
Fuente:
Foto por:

El DT de Gimnasia y Esgrima halagó la entrega de los jugadores del Lobo, luego del empate 0-0 de visitante ante Deportivo Morón.

Gimnasia igualó sin goles de visitante ante Deportivo Morón y rescató un punto, en el duelo por la cuarta fecha de la B Nacional.

Al término del partido, y ahora en la previa del clásico ante Independiente Rivadavia, el DT del Lobo José María Bianco analizó el encuentro ante el Gallito y valoró la entrega de sus dirigidos.

"Hay que rescatar la actitud de los jugadores. Cualquier equipo, con una situación así, con un jugador menos y una cancha pesada, por ahí se hubiera entregado y no hubiera corrido lo que corrieron estos jugadores", expresó el orientador mensana.

"Me pareció que si teníamos un poco más de tranquilidad y de piernas al final en alguna contra podríamos haber tenido alguna oportunidad para poder ganarlo. El tiro libre del final los mandamos a todos a cabecear porque ahí estaba la oportunidad de llevarnos tres puntos"

"Creo que en el primer tiempo jugamos bien. Seguramente ellos tuvieron las posibilidades como las tuvimos nosotros, pero en un once contra once la historia hubiera sido distinta. Cucchi corrió muchísimo, hizo un esfuerzo enorme. Nos llevamos un punto que no hay que despreciar. Ellos tenían mucho gente rápida, como Ramírez que desbordaba por izquierda, Mendieta o Pardo que desbordaban por derecha y Pumpido es un jugador importante igual que Akerman", agregó.

¿Qué cambió el partido?
"La expulsión de Fernández nos hizo parar primero 4-3-2 con la intención de no sacar atacantes porque el rival puede llegar a convertir y eso no era lo conveniente. Era tener gente arriba para que ellos no se vinieran tanto. La lesión de Acosta nos obligó a poner un jugador que no es delantero, pero que es muy rápido como Bauzá. Nos dio un poco de respiro y acompañó a Cucchi que corrió muchísimo"

De cara al clásico: "Vamos a tener a Rivadero, a Matos, vamos a tener algunas bajas, pero vamos a tener algunos jugadores. A trabajar, a tranquilizarnos un poco porque fue un partido bastante disputado, pero lo vi bien al equipo. En los partidos anteriores no lo había visto tan compacto en el orden defensivo. Hoy el equipo no estuvo largo y pudimos sostener un punto"