Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi: "Al equipo le está costando ganar acá"

El entrenador de Belgrano habló tras el empate ante Agropecuario en conferencia de prensa, donde dejó el análisis sobre la igualdad: "Los cambios entrenaron bien y le dieron otra dinámica al equipo. Al hacer los cambios abrí la mitad de cancha, en líneas generales se hizo de ida y vuelta. En el primer tiempo fuimos más, pero gol nos tiró abajo a nosotros, a la gente, comenzaron los reproches a jugadores que no le perdonan una. Por ejemplo a Erramuspe se le mueve por el viento, por eso cabecea mal. A Rodrigo lo castigaron, pero se recuperó y no todos lo pueden hacer. Somos un equipo difícil, pero el gol nos desestabilizó".
Además, el técnico comentó un triste hecho que sucedió con Leonardo Sequeira en el vestuario: "Falleció un familiar de Leo, se puso a llorar como loco cuando vio el teléfono, lo consolamos y nos afectó porque fue un golpe para los muchachos".
El plantel de Belgrano volverá a los entrenamientos mañana a las 17 horas, en el predio de Villa Esquiú para prepara el duelo ante Barracas Central del próximo sábado, en condición de visitante, a las 17 horas.