Primera B - PREVIA DE DEF. DE BELGRANO (0) VS UAI URQUIZA (0)

Uno será Nacional

DefensoresdeBelgrano; PrimeraB; UAIUrquiza
Foto por:

Defensores de Belgrano recibe a UAI Urquiza desde las 20.10 horas en el Juan Pasquale. En el partido de ida de la final del reducido empataron 0 a 0. En caso de igualdad el ascenso a la B Nacioanl se definirá con definición por disparos desde el punto penal.

Si lo comparamos con el tenis, Defensores de Belgrano está con la posibilidad de cerrar el partido son su saque, tiene más chances, una leve ventaja pero el rival puede dar vuelta la historia. Defensores de Belgrano es local ante UAI Urquiza en el partido de vuelta, tras el 0 a 0 en Villa Lynch. El ganador de la serie ascenderá a la B Nacional.
Con un Juan Pasquale repleto ya que se han vendido las plateas disponibles y hoy sacarán un remanente de aproximadamente 100 y con la mayoría de las populares ya en las manos de los hinchas. Se recomienda al público concurrir temprano y a los socios tener su cuota al dia para evitar contratiempos. En cuanto a los futbolístico, ambos conjuntos no presentarían variantes con respecto a la primera final. En el caso de Defensores de Belgrano, podría haber grandísimas chances de que Fabián Nardozza sorprenda poniendo a Cristian Podestá en el lateral derecho por Gonzalo Jaque o si de sorpresas se trata, la de mayor chance dentro de las pocas chances que vuelvan a cambiar al delantero punta y que Pablo Miranda ocupe el lugar de Francisco Vazzoler como ya lo hizo otras veces. Entonces los once dragones serían: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler. El resto de los concentrados son Nicolas Angellotti, Christian Moreno, Cristian Podestá, Luis Quiroga, Leandro Ciccolini, Kevin Dubini y Pablo Miranda coincidiendo con los de la primera final. En la historia de Defensores, la mayoría de los ascensos fueron via deportiva, y de estos todos fueron siendo campeón, el único en el que salió campeón y jugó reducido fue el del 200-2001, por lo que hoy podría ser la primera vez que suba al Reducido sin ser campeónç.
En tanto, Cristian Aldirico pondrá en cancha los mismos once que igualaron hace una semana. El historial reciente es favorable para el Furgon porque en la temporada regular ganó de local y de visitante, además lo eliminó en la Copa Argentina 2013 con disparos desde el punto penal

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz. DT: Cristian Aldirico.

Hora: 20.10
Arbitro: Américo Monsalvo
Estadio: Juan Pasquale
TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
UAI-Urquiza