Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

M.Montagnoli: "Soñado, con la camiseta que más quiero"

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA B, MARTINEZ MONTAGNOLI
Foto por:

Increíble, inolvidable y soñado fue para Leandro Martínez Montagnoli, defensor que logró el ascenso en su tercera etapa en Defensores de Belgrano. Además, 'Fisu' valoró la solidez defensiva que consiguió el Dragón en el reducido.



En el inicio del campeonato Defensores de Belgrano tuvo un regreso importante, porque Leandro Martínez Montagnoli dejó México, donde defendía los colores Tampico Madero, para iniciar su tercer ciclo en el Dragón. Tras conseguir el ascenso, el defensor contó la mejoría defensiva en el final del torneo: "Quizá por experiencia pulimos algunos detalles de lo que venía haciendo este grupo hace años, hacerse fuerte con el cero atrás, terminamos el reducido con un solo gol en contra y creo que ayudó bastante"

Su vuelta y el ascenso: "Soñado. Se lo quiero dedicar a mi familia que estuvo ahí, tanto en las buenas como en las malas y mucha gente que confió en mí. En algun momento se hablaban tantas boludeces de mí, como que no quería volver. Quizá no se dio por distintas cosas. Acá estoy, volví para eso. Soñado, con la camiseta que más quiero, donde salí. Espectacular. No se puede pedir más"

"Ya es la tercera final con Defensores. Asi como se dio se sufrió muchísimo, pero hermoso. La tercera con Defensores y con otros equipos, varias más. Ya me estaba poniendo viejo y pensé que no se me daba. Se dio así de esta manera, increíble, inolvidable", cerró 'Fisu'

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano