Primera Nacional - SARMIENTO

La última prueba para Wilfredo Olivera

Fuente:

El defensor hizo unos minutos de fútbol el viernes y este sábado será la prueba final para ver si puede estar en el partido ante Nueva Chicago.

48 horas del partido entre Nueva Chicago y Sarmiento de Junín, Iván Delfino realizará la última práctica de fútbol en el Estadio Eva Perón, a puertas cerradas, para definir a los once que el lunes a las 15.35 horas saldrán a la cancha por la vigesíma cuarta y ante última fecha de la Primera B Nacional. El entrenador realizó una sola variante en el ensayo del viernes y fue el ingreso de Martín García en el lateral derecho para suplir la ausencia de Yamil Garnier, que acumuló cinco amarillas; en tanto que Wilfredo Olivera sumó minutos y este sábado profundizará la prueba y si responde bien viajará a Buenos Aires.

Los once que paró inicialmente Delfino en la práctica del viernes en la cancha principal fueron Manuel Viecentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

El plantel volverá a entrenar el sábado por la tarde, el domingo por la mañana y luego del almuerzo partirá hacia Buenos Aires para concentrar.

La Reserva ante River Plate

El equipo de Reserva que conduce Martín Funes jugará un amistoso frente a su par de River Plate, el próximo martes a las 10 horas, en el River Camp, predio que posee la entidad de Núñez en Ezeiza. Luego de la finalización del certamen en el que El Verde terminó quedando fuera en semifinales el entrenador continúa con el desarrollo de los chicos y tienen el objetivo de tratar de cerrar amistoso de calidad de aquí al cierre de la temporada.

Banderazo

Un grupo de hinchas organizó un banderazo para este domingo a las 11.30 horas en el Club Sarmiento para despedir al plantel, que luego del almuerzo partirá rumbo hacia Buenos Aires.