Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Víctor Beraldi: "Lo viviré de una manera especial"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

El volante ofensivo de Estudiantes de Río Cuarto espera el partido ante Belgrano de Córdoba, habló hoy con Radio Impacto de Córdoba y contó las sensaciones de enfrentar al Pirata siendo hincha de Talleres.

Seguramente si se jugara en el Julio César Villagra, Víctor Beraldi sería uno de los jugadores más silbados, por su pasado en Talleres y ser hincha de ese club. Pero en esta ocasión Estudiantes recibirá a Belgrano en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini que tendrá un muy buen marco en un partido esperado por los hinchas del León.

El volante ofensivo contó a micrófonos del programa futbolémico de Radio Impacto de Córdoba lo que siente en la previa de jugar ante le Pirata: "Me tocó vivir cosas muy lindas cuando se inició esa etapa con Andrés Fassi como presidente. Lo viviré de una manera especial, más que todo porque uno es hincha de Talleres". Y agregó con respecto a este encuentro: " Es más que todo para la gente, es volver a recordar viejas épocas de los nacionales. Es sentir una adrenalina que llega a la ciudad un equipo grande y con historia. Nosotros tenemos que estar tranquilos, no volvernos locos, aunque no te voy a mentir que lo primero que vimos es cuándo nos tocaba jugar con Belgrano. Ahora tenemos que disfrutar jugar la Primera Nacional".

¿Cómo viven este momento en el torneo?
Es más que positivo estar ahí entre los cuatro primeros. Está en nosotros seguir con este ritmo, pero no podemos confundirnos porque nuestro objetivo es estar entre los siete primeros. Estamos cumpliéndolo de entrar a la Copa Argentina; después el torneo te ilusiona con este andar, aunque no podemos confundirnos porque perdimos ante el último. Es un torneo parejo que cualquier te puede ganar.

¿Cuál es el secreto de lograr que Estudiantes juegue esta categoría?
Es un proyecto, donde se mantuvo la base desde que jugamos en el Federal B. Las cosas son claras, no hay grandes sueldos, pero estás al día y sólo se piensa en entrenar y llegar de la mejor forma al partido.


Cuál es el techo de Estudiantes?

Yo lo comparo al presidente del club con Fassi porque son proyectos claros que se baja una línea desde arriba y no se prometen cosas que no pueden cumplir. Estamos dando pelea, en un lugar privilegiado.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Noticias relacionadas...