Primera B - VILLA SAN CARLOS

La Villa cumple un año del ascenso a la Primera B

Villa San Carlos, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

Un día como hoy, hace un año atrás, Villa San Carlos ganó la final del reducido de la Primera C tras vencer a Excursionistas en la serie de penales por 4 a 3.

En el primer partido, Villa San Carlos ganó el encuentro de ida por 3 a 2, tan solo un gol de diferencia. El encuentro de vuelta fue difícil para La Villa, que sufrió en varias oportunidades, pero Excursionistas tan solo pudo convertir un solo gol en el segundo tiempo a través de Miguel López.

El tiempo pasó y la definición fue en los doce pasos. Finalizó el partido, Excursionistas ganó 1 a 0 y la serie quedó empatada en el global 3 a 3.

En los penales el que tuvo mejor suerte fue Villa San Carlos, que logró imponerse 4 a 3 en la definición con tantos de Brianesi, Oroná, Massi y Ávalo Piedrabuena. En Excursio convirtieron Leyes, López y Reynoso, pero fallaron Molina y Arias, para alegría de La Villa.

En una definición increíble, desde Berisso llegó el grito del ascenso, el tan querido, ascenso a la Primera B Metropolitana.

Síntesis del partido:

EXCURSIONISTAS (1): Matías BUDIÑO; Lucas REYNOSO, Damián LEYES, Guillermo ESTEBAN y Diego MOLINA; Sebastián ARIAS, Sebastián VIDAL, Miguel LÓPEZ y Lucas BENADUCCI; Andrés GUZMÁN y Sebastián MONTERO. DT: Gabriel MANZINI.

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Ignacio GUERRICO y Matías GRASSO; Alejandro LUGONES y Martín ÁVALOS. DT: Jorge VIVALDO.

GOL: ST: 11' Miguel López (CAE))

CAMBIOS: PT: 32' Ávalo Piedrabuena x Guerrico (VSC). ST: 13' Portillo x Grasso (VSC), 18' Curima x Benaducci (CAE), 39' Krieger x Montero (CAE) y 39' Brianese x Ávalos (VSC).

ÁRBITRO: Cristian Benítez

ESTADIO: Excursionistas