Instituto va a recibir este viernes a Aldosivi de Mar del Plata a las 18 (TV), en Alta Córdoba. El árbitro será Mariano González.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio "La Agustina", y Frank Kudelka realizó una sola variante en la defensa; Ingresó Nicolás Dematei, quien ya cumplió su fecha de suspensión.
De este modo, el DT "albirrojo" paró con: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini
y Dematei; Vismara y De la Fuente;
Favalli; Tellechea, Juan Martín y
Ereros.
Por otra parte, el plantel espera que hoy o mañana (como mucho) le paguen su deuda o se pondría en duda de que lo jugadores jueguen ante el "tiburón".