Buenos Aires · cargando...

ALL BOYS

Positivos de COVID-19 en el Albo

1 min de lectura

En el día de hoy realizaron los hisopados en el Estadio Islas Malvinas. Los jugadores de All Boys, Efmamj Jasond González y Santiago Barraza, dieron positivos de COVID-19. Ya se encuentran aislados de manera preventiva.

⚡ noticia.php id: 125431 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms