Buenos Aires · cargando...
Amistoso ante el Calamar
PRIMERA NACIONAL

AMISTOSO: PLATENSE VS ALMAGRO

Amistoso ante el Calamar

Luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano por la decimosegunda fecha de la Primera Nacional, Almagro disputó dos partidos amistosos frente a Platense en la mañana de hoy

1 min de lectura

Los encuentros se jugaron en Vicente López, con un tiempo de 60 minutos cada uno y la igualdad sin goles en ambos casos. Pensando en atenuar las cargas físicas y en próximo choque frente a Santamarina del día martes, Walter Perazzo presentó dos alineaciones compuestas por jugadores que no sumaron minutos frente al "Dragón" o que entraron en el complemento, como el caso de Gabriel Morales o Santiago Apa.

Platense formo con: Ojeda; Marcial, Zalazar, Recalde, Infante; Russo, Lamberti, Bogado, Sinisterra; Tissera y Zeineddin.

Formacion del "Tricolor":
1° equipo: F. Del Riego; G. Jaque, N. Paparatto, N. Monserrat, D. Cardozo; M. Rueda, H. Zarco, G. Martínez, G. Morales, J. J. Ramírez y B. Ferreyra.

Esta fye la formacion del Platense para el segundo partido: Desábato; Lluy, Callegari, Pellegrino, Marcich; Schor, Bochi, Baldassarra, Bertolo; Palacios y Curuchet.

Asi formo el segundo equipo de Almagro: S. Sendín; L. Lorenzi, Díaz, N. Monserrat, T. Moriceau; Abreu, L. Mercado, F. Rizzo, G. Giménez; A. López y S. Apa. (Ingresaron R. López, M. De Jesús y Riente).

⚡ noticia.php id: 127329 | Total: 17ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX