Lucas Ruiz firmó su primer contrato con Ferro Carril Oeste, el arquero campeón del último Torneo de Reserva. Tendrá un vínculo con el club hasta diciembre del 2025.
FERRO CARRIL OESTE
Firma de primer contrato en Ferro
1 min de lectura
También te puede interesar
-
PRIMERA NACIONAL
Central Norte perdió con Ferro en Caballito y quedó comprometido
Hace 3 días
-
PRIMERA NACIONAL Convocados del verdolaga Hace 5 días
-
PRIMERA NACIONAL Comunicado Oficial: Situación contractual de Martín Campos Hace 1 semana
-
PRIMERA NACIONAL
Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local
Hace 1 semana