Deportivo Morón esta atravesando una semana sin igual. Y encima debe jugar ante el bravo Deportivo Madryn,este sábado por la tarde en el Coliseo del Golfo.
El plantel del Gallo que viajó, en avión low cost, durante la mañana de este viernes debe mostrar que dejaron los anteriores 3 ciclos técnicos (aunque uno fue interino de 2 partidos).
Tras la ida de Cristian Díaz que, dicho el propio entrenador renunciante, no se pudo despedir del plantel. Lo cual afectó al plantel por la forma que todo se sucedió. De hecho en el post partido, cuando el ex Independiente ya sabía de la oferta formal desde Alianza Lima, continuó hablando como responsable del club al oeste del GBA. Sin ir más lejos, en el pais incaico el nombre del club se vertió en diferentes medios, aunque el sustantivo fue el de mediocre para analizar la campaña del equipo.
Tras sólo ganar 1 sólo partido en 7 juegos, habiendo tenido que definir la situación económica 'entre gallos y medianoches'
Entonces con solo un puñado de entranmientos, se prevé que en Chubut, el once de Mona saldría con Rojas; Arciero. Gomez, Moreyra. Henry;. Bracamonte. Vitale .Gonzalez. Berterame; Schonfeld, Castro. Uno de los deficits a corregir de forma urgente, ya que el club se ubica entre los menos rendidores en la red .
Ver más:
Deportivo Morón
Gallito
Pirmera Nacional