ALL BOYS Firma de primer contrato M Mundo Ascenso Redacción @mundoascenso 4 de octubre de 2024 ·Hace 1 año 1 min de lectura Compartir Compartir Benjamín "Guri" González firmó su primer contrato profesional con All Boys. El mismo es hasta el 31 de diciembre de 2026. Temas: All Boys Albo Primera Nacional También te puede interesar PRIMERA NACIONAL Godoy Cruz fue superior y goleó a All Boys Hace 4 días PRIMERA NACIONAL Convocados del albo Hace 5 días PRIMERA NACIONAL Empezó la era Giganti en el albo Hace 1 semana PRIMERA NACIONAL Giganti es el nuevo DT del Albo Hace 1 semana