Buenos Aires · cargando...

SAN TELMO

Llegaron dos incorporaciones al candombero

1 min de lectura

Federico Peralta de Talleres de Escalada y Rodrigo Sosa de Ituzaingó firmaron con San Telmo y son nuevos refuerzos del Candombero.

⚡ noticia.php id: 158845 | Total: 29ms | Lectura JSON: 22ms | Render: 6ms