Primera D - LINIERS

Liniers buscará la final el viernes

Fuente:

Tiempo de revanchas. Liniers recibirá a El Porvenir el viernes tratando de mantener la serie favorable para alcanzar la final.

La diferencia de un gol es mínima y pero muy importante en estas instancias. Liniers en el Juan Antonio Arias demostró a lo largo del torneo un potencial envidiable, toda vez que sólo perdió un partido increíble con Claypole, y únicamente igualó frente a Argentino y Yupanqui. De los últimos 17 partidos ganó 14. Números elocuentes. El Porvenir saldrá a jugarse sus últimas cartas, y solamente un triunfo lo mantiene con vida. Si es por un gol, habrá penales.

En la otra semifinal el panorama está mucho más claro. Atlas superó 4 a 1 como visitante a Central Ballester, por lo que parece tener todo bajo control, con la posibilidad de definir como local en una eventual final frente a Liniers o El Porvenir. Difícil, pero no imposible, para un Canalla que llegó hasta instancias insospechadas y dejará todo para seguir soñando.

Las finales están previstas para los dos fines de semana siguientes, aunque el "ballotage" implicará seguramente que se utilice el viernes 20 para la revancha de la finalísima por el ascenso.

Clubes relacionados...
Liniers