Primera D - LINIERS 0 - EL PORVENIR 0

Festejó "La Topadora"

liniers, topadora, celeste, villegas, El Porvenir, Gerli,
Foto por:

En la tarde de viernes, El Porvenir, visitó a Liniers obligado a llevarse una victoria para poder seguir soñando en jugar la temporada que viene en la Primera C, pero los dirigidos por Gabriel Ramón no encontraron la forma y se quedaron en medio camino luego de empatar en cero dándole paso a los locales para jugar la final del reducido frente a Atlas.

El partido fue tosco, trabado y sin muchas intervenciones de los arqueros. Ambos equipos se mostraron deslucidos, sin asociaciones y creatividad a la hora de armar juego.

Si bien, los de Gerli eran los que debían salir a ganar a como dé lugar y comerse a su rival para poder llegar aunque sea a los penales no pudieron encontrar la fórmula que le dé la esperanza de seguir con este sueño que empezó con la llegada de su muy buen director técnico, Gabriel Ramón.


Por el lado de los de Juan Saitta se aferraron a la ventaja que habían obtenido en la ida de esta semifinal y no propusieron un partido vertical sino más bien defensivo que los llevo a quedarse con la serie y el posterior pase a la final para un posible ascenso.

Del partido solo cabe mencionar dos situaciones claras de gol que fueron la de Germán Jiménez que de cabeza exigió a Héctor Cabrera luego de un centro preciso de Alexis Vega. Mucho tiempo después, recién en el segundo tiempo llegó la chance más clara de Liniers cuando Leandro Coronel aprovecha un error de la defensa de "El Porve" que lo deja mano a mano con Maximiano Díaz que respondió excelente y ahogó el grito de gol que definía una serie que se mantuvo abierta hasta el final pero que no encontró respuesta de su oponente



SINTESIS

Liniers: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Matías Pardo, Matías López; Eduardo Mendoza, Oscar Romero, Juan Ignacio López, Leandro Coronel; Jonathan Paoluccio y Juan Ortiz López.

Suplentes: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Gonzalo Galeano, Braian Cáceres, Martín Kloss y Brian Ferreira.

DT Juan Saitta.


El Porvenir: Maximiliano Díaz; Nicolás Buono, Iván Mario, Germán Jiménez; Alexis Vega, Leandro Gómez, Luciano Sánchez, Alejandro Murtari; Juan Ignacio Peloso; Gustavo Fernández y Nahuel Tecilla.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Ezequiel Sandoval, Emanuel Russo, Jonathan Medina, Matías Mansilla, Jesús Acosta y Jonathan Medina.

DT - Gabriel Ramón.


Goles: No hubo
Cambios: Jesús Acosta por Alejandro Murtari (EP); Martín kloss por Juan Ignacio López ( L), Braian Cáceres por Jonathan Paoluccio (L)
Amarillas: Leandro Coronel (L ) Iván Mario y Luciano Sánchez (EP)

Árbitro Principal: Sebastián Zunino
Árbitros Asistentes: Lucas Martínez y Rodrigo Solé
Árbitro Suplente: Ariel Roldán

Cancha: Estadio Juan Antonio Arias (Liniers).