Primera Nacional - QUILMES

"Nos tocó un rival que va a pelear arriba y es una buena medida"

QUILMES, B NACIONAL, FUENTES, BILBAO, ATLÉTICO DE RAFAELA
Fuente:
Foto por:

Emanuel Bilbao será quien tenga la responsabilidad de defender el arco de Quilmes en la primera fecha ante Rafaela. El arquero se refirió al arranque del torneo, a la relación que tiene con sus compañeros y expresó su felicidad por estar jugando en el Cervecero

En diálogo con Radio FMQ, Bilbao dijo: "estoy contento porque el laburo sirvió, ahora viene la parte más linda y las responsabilidades de defender un arco tan grande como lo es el de Quilmes. Lo que me dijo Marcelo desde el vamos, cuando me llamó, era la competencia que iba a tener con los chicos, fue decisión del DT que arranque jugando yo, pero sabiendo que tanto Alan como Marcos están al 110 por ciento".

"Llegamos muy bien, nos tocó una parada difícil en el arranque, nos tocó un rival que va a pelear arriba y es una buena medida para saber donde estamos", añadió el 1.

Sobre las dimensiones del Monumental de Rafaela, contó: "es una cancha difícil, muy chiquita, pero va a ser un partido muy cerrado, creo que ellos van a intentar salir jugando un poco más y nosotros vamos a hacer lo nuestro".

"Con los defensores nos venimos entendiendo bien, hay que ordenarse y hablarse, más allá de que en la cancha a veces no se escuche, pero con señas y gestos uno ya sabe lo que tiene que hacer", finalizó.