Primera Nacional - QUILMES

Fuentes: "Estoy conforme con el rendimiento que ví"

Fuente:

El técnico de Quilmes, Marcelo Fuentes, hizo su análisis de la derrota ante Atlético Rafaela, en condición de visitante. El entrenador habló de la solidez defensiva y acerca del plan de juego, aunque asumió que hay errores que corregir de cara a Los Andes.

En rueda de prensa, Fuentes habló de la derrota ante la Crema en Rafaela: "me parece que daba más para un empate que para irlo perdiendo, pero estoy conforme con el rendimiento que ví, lo ví sólido en defensa al equipo, quizás no teníamos que ir a buscarlo tanto, pero hay cosas positivas y otras que hay que mejorar".

"Sabíamos que ellos tenían una transición importante, pero con el dolor de nosotros, tengo que decir que estoy conforme pero que hay que trabajar para seguir mejorando de cara al partido con Los Andes", añadió el técnico.

Asimismo comentó que "me sentí totalmente representado por los muchachos por el esfuerzo que hicieron, obviamente que cometimos errores que tenemos que corregirlos para el fin de semana".

"Creo que Tomás Blanco nos puede dar más, Raúl quizás tiraba los centros desde lejos, pero estoy confirme con todos. López y Ortiz jugaron un partido perfecto contra dos atacantes muy duros. Hay muchas cosas para rescatar", comentó sobre los juveniles.