Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 2 - 1 QUILMES

"El partido iba a ser así, de mucha lucha, de mucha pelea"

Por:  
Foto por:

Después de la victoria ante Quilmes, el entrenador de Atlético, Víctor Bottaniz, habló en conferencia de prensa.

"Me quedo con la actitud del segundo tiempo y con algo más de juego que tuvimos. Me parece que el primer tiempo fue muy friccionado por los dos equipos. Nosotros exageramos la primer pelota con Quiroga y quedaban largo los rebotes. Con los volantes no pudimos progresar. Esa era la idea, aunque son volantes más de corte que de juego y nos costó bastante. Me parece que en el segundo tiempo, más allá de que nos encontramos con una jugada afortunada, tuvimos un poco más de rebeldía, un poco más de juego. Así achicamos la diferencia y lo pudimos ganar con la jugada del penal. Después lo defendimos. El partido iba a ser así, de mucha lucha, de mucha pelea. La entrada de Quiroz dejando a Ramirez solo, la idea era jugar un poco más"

"Nos llevó Quilmes al achicarnos tanto. No somos de jugar tanto la pelota en el sector defensivo. Ellos tenían un equipo para presionar. Fuimos reiterativos en la primer pelota en abusar, saltamos mucho la mitad del campo"

"Me parece que en el segundo tiempo se intentó un poquito más, se pudo jugar un poquito más. Aprovechamos el momento justo. Estos partidos por ahí antes se perdían de local. Fue una muestra de carácter, al saber que estábamos abajo en el resultado y tener la tranquilidad de buscarlo y poder revertirlo"