Primera Nacional - SANTAMARINA

Pereyra paró el once que jugará ante Brown

Fuente:

Ayer por la mañana el plantel de Santamarina entrenó en el Estadio San Martín y el entrenador Guillermo Pereyra paró a los once que estarán desde el arranque en el partido de mañana ante Brown de Adrogue por la 14ta fecha del torneo de la B Nacional.

Como venían mostrando, el equipo titular estuvo conformado por Nicolás Rodríguez en el arco; en el fondo con Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver. En el medio Mariano González, Iván Pérez e Iván Bella y adelante con Martín Michel y Fernando Telechea.

Después el DT introdujo algunas modificaciones, también con la intención de evaluar y definir a los convocados que hoy a las 16 partirán rumbo a Buenos Aires donde quedarán alojados en el Plaza Central Canning Hotel.

Una vez finalizado el partido por algunos minutos se dedicaron a ejecutar córners, tanto desde la derecha como desde la izquierda. Los encargados de los envíos eran Iván Pérez y Mariano González y en el área, las distintas alternativas con Fernando Telechea, Osvaldo Barsottini, Martín Michel, Francisco Oliver.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina