Primera Nacional - SARMIENTO 0 - QUILMES 0

Quilmes jugó mal, pero aguantó y se trajo un punto ante Sarmiento

Sarmiento, Junín, Verde, Quilmes, Decano, Cervecero
Fuente:

El Cervecero sufrió a lo largo de los 90 minutos frente al Verde, sin embargo el puntero del campeonato no pudo doblegar la defensa del QAC y el marcador terminó igualado sin goles. El punto conseguido mantiene a los de Lemos fuera de la zona de descenso.

Con los... en la garganta, con el puño apretado, revoleando cada pelota... queda claro que a Quilmes le viene bien cada punto en el campeonato y lo demuestra en cada partido, porque encara las fechas sin ideas ni juego, pero ha conseguido algunos puntos valiosos que lo dejan fuera de la zona complicada.

Esta vez la parada difícil era ante Sarmiento, el puntero del campeonato, que salió a la cancha decidido a atropellar al rival, sabiendo que en pocos minutos iba a conseguir la ventaja para encaminar una victoria que le permita tomar ventaja de Chicago y Arsenal, que no pudieron ganar esta fecha.

El local peloteó por todos lados al cervecero. Tanto Miracco como Villalba, Castro u Orsini fueron protagonistas de diferentes remates que dieron en el travesaño, pasaron cerca de los postes o hicieron figura a un Ledesma, que cada vez está mejor.

Del lado de los de Lemos... nada, ni presencia en ataque ni las ideas necesarias para sostener la pelota. Puro pelotazo y pelear cada despeje para que el Verde no concrete los avances con peligro.

El complemento también tuvo al local como protagonista del juego, el técnico entendió que Quilmes estaba replegado y no amenazaba, por lo que comenzó a restar hombres en el fondo y sumó delanteros.

Tan sólo alguna aproximación de media distancia de un voluntarioso Anselmo, que se encargó de fajarse con los centrales para aguantar un poco la pelota lejos de su arco y cada tanto intentar rematar al contrario.

Fueron 51 minutos los del segundo tiempo y si bien se sufrió, no lo hizo de la misma manera que en el segundo tiempo, pero sin dudas que quedan muchas cosas para corregir e intentar hacer con el objetivo de cambiar la cara, porque de esta manera será difícil conseguir la cantidad de unidades necesarias para permanecer en la segunda categoría de nuestro fútbol.


Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Orsini, Nicolás Miracco.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Matías Noble; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

Árbitro: Mariano González
Goles: no hubo
Cancha: Eva Perón