Primera Nacional - HURACÁN

"Pudimos hacer los goles que en otros partidos malogramos"

El entrenador de Huracán, Frank Darío Kudelka, dialogó con la prensa una vez suspendido el encuentro ante Temperley. El globo superaba por 2 a 0 al gasolero, pero las fuertes lluvias impidieron que el cotejo culminara.



Comprendiendo la determinación tomada por Darío Herrera, el DT quemero expresó:

"Hay que entenderlo al árbitro, debo respetar su decisión. La pelota ya no picaba bien, desde los primeros quince minutos costaba hacerla correr. Faltando tan poco tiempo me parecía algo medio tópico cortar el partido pero bueno me dio sus explicaciones y son entendibles."



En cuanto a lo hecho en el Beranger, Kudelka dijo:



"El rival planteo constantemente jugar de contragolpe, con el empate estaban satisfechos, más sabiendo como jugamos nosotros. El agua a ellos (Temperley) los favorecía, más cuando tuvimos que empezar a tirar pelotazos largos."



"Cuando no ganamos parece que todo esta mal y cuando si lo hacemos todo esta bien."



"En los partidos anteriores fuimos ampliamente superiores al rival. El de hoy fue parejo. Lo fue emparejando el piso, nosotros teníamos el dominio y la posición del balón, ellos apostaban al contragolpe. Igual, Huracán buscó siempre el triunfo."





"Hoy llegamos cuatro veces y metimos dos goles, en los anteriores encuentros creamos catorce situaciones y solo convertimos una."



"Ganar motiva siempre. Sabemos que este es el camino."

Clubes relacionados...
Huracán