Primera Nacional - TEMPERLEY

Sin Arregui y con una incógnita

Para enfrentar este domingo por la tarde a Huracán, el Celeste no podrá contar con el mediocampista central, que será reemplazado por Claudio Salina, en tanto que en el ataque podría volver Javier Grbec.
El Gasolero buscará revancha ante el Globo y el entrenador Ricardo Rezza intenta contar con los jugadores al ciento por ciento de sus condiciones. Es por eso que el ex Berazategui, quien continúa sentido de un golpe en su empeine, dejará su lugar al juvenil, que demostró hasta el momento grandes condiciones.
Con el mismo precepto, el mayor interrogante pasa por el ataque, donde el DT probó con el retorno de Grbec y también con la continuidad de Leonardo Di Lorenzo, situación que determina dos variables tácticas distintas: El clásico 4-4-2 con el ex Deportivo Morón, o el 4-3-1-1 con Tiki Tiki.
De esa forma el once inicial sería: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Salina, Fernando Brandán; Grbec o Di Lorenzo y Juan Ignacio Dinenno.

Clubes relacionados...
Temperley