Primera Nacional - PREVIA TEMPERLEY - HURACAN

Con gusto a revancha

Temperley, gasolero, huracan, parque patricios, globo

Temperley recibe a Huracán, único equipo que lo superó con amplitud en la primera ronda. Un cambio obligado, y una duda tiene Rezza. Darío Salina ingresará por Adrián Arregui que padece un fuerte golpe en el empeine. Grbec o Di Lorenzo la incógnita.

Arranca la segunda ronda del Grupo "B" donde Temperley está tercero, a cinco puntos de All Boys, quien por ahora no estaría ascendiendo a la máxima categoría.
Este domingo tendrá una revancha ante Huracán, a las 14:00Hs, con arbitraje de Darío Herrera, dado que el "Globo" en el debut del campeonato le ganó 3-0 marcando una clara superioridad.

El vicepresidente Sergio Gianturco dejó en claro que la institución no va a proveer de un sector para "público neutral" y que de ellos no salió ninguna entrada hacia Huracán.
Lo que está fuera del alcance de ellos es que cualquier hincha del "Globo" o de otro club compre su general en la sede de 9 de Julio y Dorrego, y vea el encuentro entre los simpatizantes "Celestes"

En cuanto al equipo, hay una certeza, y una duda. Adrián Arrregui acarrea un fuerte golpe en el empeine y los médicos le ordenaron que debe descansar. Es por ello que entrará Darío Salina para acompañar a Oroná.

Además, el entrenador debe determinar si hace retornar a Javier Grbec, ya recuperado de dolores abdominales, plasmando así un 4-4-2, o deja Leonardo Di Lorenzo, potenciando el 4-2-3-1.

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Ignacio Oroná, Fernando Brandan; Leonardo Di Lorenzo o Javier Grbec y Juan Dinenno.

Clubes relacionados...
Temperley
Huracán