Primera Nacional - TEMPERLEY

Juega con las incógnitas

Rezza probó primero sin Grbec y luego con el ex Brown de Adrogué. El que preocupa es Arregui, que padece un golpe en el empeine y no trabajó en la semana con normalidad.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza sigue con los entrenamientos por la tarde luego de lo que fue la fecha libre y pensando en Huracán, rival del domingo 14.00, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Darío Herrera.

Se generó este viernes una información respecto de si iban a arribar simpatizantes del "Globo" a 9 de Julio y Dorrego.
La dirigencia aclaró que no habrá ningún sector para hinchas neutrales, y que el expendio de entradas será nada más que en la sede del club.

Ahora bien, si desde Parque Patricios viene gente, no hay ningún impedimento para que saquen un ticket como no socios del "Celeste", y estarían todos mezclados. Igualmente hay buena relación entre las parcialidades.

En cuanto a lo futbolístico ha preocupado durante toda la semana el fuerte golpe en el empeine que tuvo Adrián Arregui, que no lo dejó entrenar con normalidad. El mediocampista es una pieza fundamental del equipo.

Después la duda nace en si vuelve a estar dentro de los titulares Javier Grbec, que tuvo roce en el transcurso de estos días y no padeció ningún dolor en la zona del abdomen. Recordemos que se perdió los encuentros ante All Boys e Independiente Rivadavia.

En los ensayos tácticos del lunes y el martes se apostó al mismo esquema de juego que en el cotejo anterior un 4-2-3-1, mientras que el miércoles hubo algo de fútbol y allí se lo vio al ex Brown de Adrogué.

Los demás serán los mismos. Como es una costumbre el sábado estará la lista de concentrados y recién el domingo antes del encuentro se confirmará la alineación titular.

La obra del fondo está en la cuarta semana, recién comenzando. El proyecto finalizado tendrá para aquellos que van a realizar actividades una pensión para albergar mas de treinta personas del interior, un nuevo comedor, con mas comodidades. Una nueva tira de vestuarios para los deportes amateurs, un gimnasio y el espacio para el boxeo El costo es de $1.000.000.

También se piensa en una nueva tribuna en el arco que da a las vías, pero con tiempo, se están buscando los fondos, y se tiene la ayuda municipal.

El día sábado a las 16.30 los jugadores del plantel profesional van a estar en el club a disposición de los hinchas, para que se puedan sacar fotos o firmar camisetas.

Habrá un recargo en la entrada de $30 para colaborar con las obras que se están generando en el club.

Clubes relacionados...
Temperley