Primera Nacional - TEMPERLEY

Bojanich: "Es una revancha"

temperley, gasolero, celeste, bojanich

Mas allá que están haciendo una gran campaña, Gastón Bojanich tiene la espina de aquella primera fecha ante Huracán y quiere sacársela en el Beranger: "Para nosotros es una revancha y un encuentro relevante porque no deja de ser Huracán, más allá de no venir bien en la tabla. Nos daría mucha confianza el poder ganar una final ante un conjunto con mucha historia".

-¿Se dieron todos los resultados a favor?

-Salvo la victoria de Crucero, los demás no nos descontaron. No dependemos de los rivales, sino de nosotros.


-¿Cuánto porcentaje del ascenso pueden abrochar el domingo?

-Será importante ganar el fin de semana, pero no define nada. Para nosotros es una revancha y un encuentro relevante porque no deja de ser Huracán, más allá de no venir bien en la tabla. Nos daría mucha confianza el poder ganar una final ante un conjunto con mucha historia.


-¿Coincidis con Rezza que con cuatro victorias mas estarán en Primera?

-30 puntos es lo que pensamos todos para estar en la zona de ascenso. Nosotros queremos ir partido a partido, no apurarnos. Si que a partir de la gran paridad con 28-29 unidades se puede conseguir la meta.


-¿Cuál es la clave de este Temperley?

-Lo más positivo es el grupo, no solo desde el fútbol donde hay mucha riqueza, sino en lo humano, todos tiramos para delante. Somos muy serios y trabajamos todo el tiempo. Hay humildad ante todo y hambre de gloria.


-¿Por qué están haciendo esta campaña de local?

-La actitud y la intensidad como local es clave para estar haciendo esta campaña en el Beranger. Los primeros 15-20 minutos nuestros son importantes, tratamos de ahogar al rival y sacar la diferencia. Huracán vendrá a jugarse todo.


-¿Soñaban hace una rueda después del cachetazo en Parque de los Patricio que iban a tener este presente?

-Hace una rueda quizás no creíamos que las cosas se iban a dar de esta manera. La ilusión siempre estuvo y el trabajo también, por eso los resultados acompañan.

Clubes relacionados...
Temperley