Primera Nacional - HURACÁN

Ábila: "El equipo sigue funcionando como pide el técnico"

Uno de los goleadores de la tarde lluviosa ante Temperley, Ramón "Wanchope" Ábila, dialogó con Mundo Ascenso tras su gol y la posterior suspensión del partido a falta de 12 minutos para finalizar: "Estoy contento por este triunfo transitorio. Todavía no se ha terminado. Pero contento porque el equipo sigue funcionando como pide el técnico y como nosotros queremos".

Algunas de las frases que dejó el ex delantero de Instituto de Córdoba, en exclusiva con Mundo Ascenso, tras la suspensión del partido vs Temperley:

-"Nosotros queríamos terminar. Pero es lo que nos toca hoy. Nos vienen tocando las cosas difíciles, entonces vamos a hacerle frente. Nosotros sabemos que jugamos en cualquier lado, cuántas veces sea. A nosotros nos va a ir bien porque nos venimos matando para eso".

-"Nos cuesta mantener un resultado. O también ganarlo en cuanto a las situaciones que tenemos. Hoy no generamos mucho pero sí fuimos certeros".

-"La tranquilidad de que hicimos las cosas bien, eso es lo positivo de todo esto. El equipo sigue funcionando bien. Y si seguimos funcionando así, seguramente se nos van a dar las cosas".

Clubes relacionados...
Huracán