Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Andrada: "Tenemos el objetivo de ascender a primera división"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, ANDRADA
Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima, que marcó un golazo en el amistoso ante Huracán Las Heras, aseguró que "el objetivo es ascender a primera"

Con una gran definición, el delantero Brian Andrada selló la victoria amistosas de Gimnasia y Esgrima ante Huracán Las Heras. El atacante reconoció que el objetivo que tiene el grupo es lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En dialogo con Ovación, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata aseguró tener mucha felicidad y destacó que para un delantero siempre es lindo marcar.

"Tengo mucha felicidad, siempre es lindo marcar un gol, para un delantero es una sensación única. Me estoy preparando para dar el máximo cuando me toque jugar", dijo. Andrada destacó la labor que están realizando en la pretemporada, que lo trabajado lo han podido llevar adelante en los amistosos y que el único objetivo del plantel del Lobo es lograr el ascenso. "En los amistosos hemos tenido un buen rendimiento y esperamos poder demostrarlo cuando se reinicie la Primera Nacional. Hay muy buen grupo y eso es muy importantes. Estamos todos comprometidos para poder subir de categoría", dijo.

Y agregó: "Venimos mostrando lo que venimos haciendo en la pretemporada, cosas muy buenas. Nosotros tenemos el objetivo de ascender a primera división, es el sueño que tenemos".

El atacante sintió mucha felicidad de volver a jugar en el estadio Víctor Legrotaglie después de tanto tiempo. "Fue algo hermoso volver a jugar en nuestro estadio, hace mucho tiempo que no lo hacíamos. No vemos la hora que arranque el torneo y poder jugar por los puntos", contó.

El Lobo jugará su cuarto amistoso

Gimnasia y Esgrima el próximo sábado jugará su cuarto partido amistoso, será ante el Deportivo Maipú, en el estadio Malvinas Argentinas y a las 9.30. El Lobo está invicto en los ensayos de pretemporada. Jugó dos partidos ante Godoy Cruz, el primero empató 0 a 0 en y el segundo lo ganó 2 a 0. Mientras que el último le ganó 3 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie a Huracán Las Heras.