Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Morón compró un arquero, trae un 9 y uno del Torito

El club deberá erogar una suma de dinero para sumar otro arquero. Agustin Rufinetti, proveniente de Unión Sunchales (Federal A), nacido en Hernando hace 23 años, se formó en un club local de la región centro del país y tiempo más tarde fue a Belgrano ( Córdoba). Allí, pese a su buena técnica, ocupó temporalmente un lugar entre 2do y 3er golero cuando el club estaba en el Nacional B.

El arquero integró el plantel del bicho verde, que hizo una pobre campaña, terminó entre los 8 equipos de peor puntaje en la 3ra categoría del fútbol argentino. Siguiendo hacia el norte del país, el aún responsable de la Secretaría Técnica (que no estará en la próxima CD) llegó a Chaco. Allí vio a un corpulento futbolista, que ocupaba la delantera de un equipo con una magra campaña. Se pusieron a averiguar y confirmaron que Matias Romero, con 7 goles, era el artillero For Ever.

Pero hay más, porque amén de hechos del pasado, había un talentoso futbolista que solo esperaba las elecciones del verdinegro (donde hubo una cantidad de socios superior al gallo) para anunciar su llegada a Morón. Agustin Curruhinca, mediocentro ofensivo con buen desborde, era el tapado del libro de pases..El dueño del pase es Huracán pero en este caso no se debería pagar un cargo extra.

Segun lo que prevé el DT faltaría otro defensor, en especial que juegue por izquierda, para sumarse a la base de 2023 con Rojas, Facundo Lopez, Gomez, Henry, Berterame, Ferreira, Kubyszin;y según parece Rescaldani.

El plantel dejará de entrenar esta semana y volverá el día 3 para comenzar la pretemporada en el predio propiedad de la familia Calderon, el mismo que sigue con su buen recorrido por oriente medio.